jueves, 12 de marzo de 2015

Techos técnicos registrables: por qué utilizarlos

Los techos técnicos registrables o falsos techos son una solución cada vez más utilizada para reformar espacios como oficinas, locales, almacenes, etc. Y es que son muchas las ventajas que ofrece este recurso en la construcción y reconstrucción de interiores. ¿Quieres saber cuáles son?


 ¿REFORMAS TU LUGAR DE TRABAJO? APUESTA POR LOS TECHOS TÉCNICOS PARA OFICINAS

Los techos técnicos registrables, también conocidos como falsos techos (veraquí) son un sistema muy sencillo, ya que consisten en unir diversas placas de escayola, aluminio o yeso, que se sitúan a una cierta distancia del techo original. De esta manera, se puede reformular o reconstruir un espacio interior, como las oficinas.

Además de su gran funcionalidad, los techos técnicos para oficinas también te ofrecen otros muchos beneficios:

·  Montaje muy sencillo, económico y rápido, mucho más rentable que el sistema tradicional.
·  Ocultan totalmente las instalaciones eléctricas, las tuberías, conductos de ventilación, aire acondicionado o calefacción, así como grietas, humedades u otro tipo de desperfecto.
·  Resisten muy bien el paso del tiempo y el uso continuado.
·  Reducen la altura hasta el techo. Con esto se consigue disminuir la cantidad de aire en la habitación. Con altas o bajas temperaturas el consumo de energía para adecuar la temperatura de la habitación será menor.
·  En el espacio que queda entre el techo original y el falso techo se pueden instalar cajones o pequeños armarios.
·  Es un aislante acústico y térmico

TECHOS MODULARES Y CONTINOS

Tienes la opción de escoger entre dos tipos de techos, los modulares y los continuos (veraquí).
 Los primeros, los modulares, son mucho más comunes y se fabrican con todo tipo de materiales (fibra, madera, metal, yeso, escayola,…). Este tipo de techo se construye normalmente con baldosas cuadradas apoyadas sobre la estructura metálica suspendida.

En el caso de los continuos, suelen fabricarse con escayola o yeso laminado. Las placas se fabrican en distintos espesores y se asientan sobre una estructura formada por montantes. Las uniones entre las placas del techo se realizan con cinta y pastas.


Tienes una gran variedad de techos registrables para darle un nuevo toque a tu oficina o al espacio que quieras renovar. Verás que son la mejor opción.